El equipo que dirige Hernán Crespo fue un poco más que el conjunto chileno, que hizo de local en Asunción por los casos de coronavirus en los jugadores del Halcón.

Foto: REUTERS/Nathalia Aguilar

Copa Sudamericana 

Este martes Defensa y Justicia igualó sin goles en la ida de semifinales de la Copa Sudamericana ante Coquimbo Unido. El partido se jugó Asunción del Paraguay debido a que el conjunto chileno perdió la localía como consecuencia de los incumplimientos del gobierno de ese país con respecto al acuerdo firmado con Conmebol en términos sanitarios.

En el primer tiempo y aun con plantel disminuido por los contagios de coronavirus, los dirigidos por Hernán Crespo se mostraron más incisivos y Brian Romero fue quien más intentó en el arco rival y generó las chances más claras. El conjunto chileno, por su parte, lucía contenido y con poco poder en ofensiva.

Leer más: River va por la hazaña frente al Palmeiras

El segundo tiempo siguió con ambos rivales teniéndose respeto. El volante Enzo Fernández tuvo un lindo tiro libre en sus pies, pero el remate fue débil y a las manos del arquero Cano. Romero fue el jugador más desequilibrante en el Halcón. Coquimbo recién inquietó a Unsain sobre el final con un mano a mano que desperdició el jugador Frías.

 El resultado final fue 0 a 0 y el ganador de las semifinales se definirá el próximo sábado a las 20.30 en Varela.