El Xeneize cayó 3 a 0 ante el equipo brasilero con goles de Pituca, Soteldo y Lucas Braga. Además, Fabra se fue expulsado a los 10 minutos del segundo tiempo.

Copa Libertadores 

Este miércoles Boca perdió 3 a 0 frente al Santos en Brasil por las semifinales y se despidió de la Copa Libertadores. Los goles fueron convertidos por Pituca, Soteldo y Lucas Braga, mientras que Fabra se fue expulsado del campo de juego. Ahora, el Santos disputará la final del certamen ante Palmeiras el sábado 30 de enero en el Maracaná.

Leer más: Copa Sudamericana: Defensa y Coquimbo empataron sin goles

El primer tiempo fue parejo. Santos tuvo un buen inicio, pero cuando hizo el gol Pituca tras una gran media vuelta, se replegó y ahí comenzó a tener un poco más la pelota Boca. Sin embargo, los dirigidos por Russo no contaron con jugadas claras y poco pudo incomodar al arco de Joao Paulo.

En el segundo tiempo, continuó la poca reacción del equipo argentino, que tampoco tuvo en el banco los cambios esperados de parte de Russo. Santos amplió su ventaja a los 4 minutos iniciada la segunda mitad, tras un remate furioso de Yeferson Soteldo.

Con el envión anímico del 2 a 0, Santos se agrandó y fue por más. Una magnífica jugada de Marinho que gambeteó al defensor visitante y tras un pase atrás, Lucas Braga convirtió en goleada la clasificación del Santos a la final.

Santos jugará la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras que eliminó a River, el sábado 30 de enero en el estadio Maracaná.