20.7 C
Santa Fe

Rubeo fue electo presidente de la Cámara de Diputados

De cara al inicio del período ordinario de sesiones, que arrancará el próximo 1 de mayo, la Cámara de Diputados de Santa Fe eligió a las autoridades que estarán al frente del cuerpo legislativo.

En ese sentido, el kirchnerista Luis Rubeo fue ratificado como presidente y continuará en dicho lugar durante los próximos meses. Mientras que el radical Víctor Hugo Dadomo y el macrista Federico Angelini serán los vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

 “Gracias por honrarme con la responsabilidad y el desafío cotidiano que significa presidir esta Cámara”, expresó Rubeo.

El presidente de la Cámara de Diputados también le dedicó un párrafo especial a la inseguridad: “La inseguridad, señores legisladores, no es una sensación ni una abstracción intelectual. La inseguridad está matando a santafesinos, desmembrando familias y creando traumas en nuestra sociedad de los cuales ninguno estamos exentos. No será seguramente con floridas declaraciones ni repartiendo culpas que vamos a terminar con esta problemática. El compromiso debe ser de conjunto: del Poder Ejecutivo, del Poder Judicial, del Cuerpo de Policía y de la sociedad toda”, analizó el dirigente justicialista.

Por último, invitó a todos esos actores a no sacarle el cuerpo al tema de la inseguridad y ofreció al gobernador Antonio Bonfatti “rediscutir éstos y otros proyectos que hicieran falta a fin de ganar en efectividad y transparencia en el combate contra este flagelo”. En tanto, el 30 de abril próximo los diversos bloques definirán la composición de todas las comisiones de trabajo.

Fuente: diario Uno

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas