20.1 C
Santa Fe

Nicolas Cage dará vida a Spider-Man Noir en una serie live-action de Marvel

El reconocido actor ya interpretó al personaje en la película animada "Spider-Man: Un Nuevo Universo" (2018). Ahora, tendrá la oportunidad de darle vida nuevamente pero en una serie que girará exclusivamente sobre el personaje de Marvel Comics.

Nicolas Cage volverá a ser Spider-Man Noir en una serie propia

Luego del rotundo éxito de la película “Spider-Man: Un Nuevo Universo“, estrenada por Sony en 2018, los fanáticos quedaron asombrados por la participación del reconocido actor, Nicolas Cage, quien prestó su voz para el personaje de Spider-Man Noir, una de las tantas versiones del Hombre Araña del Multiverso. Ahora, se confirmó que Cage regresará como el personaje, pero lo hará en una nueva serie live-action, o sea, no animada y con actores reales.

La noticia fue confirmada por el medio Deadline, e indica que los realizadores Steve Lightfoot (The Punisher) y Oren Uziel (22 Jump Street) serán los desarrolladores de la serie, mientras que Henry Bradbeer (reconocid director de la serie británica, Fleabag) estará a cargo de la dirección de los dos primeros episodios.

Leer más: Confirmado: Ralph Ineson dará vida a Galactus el Devorador de Mundos en Los 4 Fantásticos de Marvel

Spider-Man: Noir #1 (Marvel Comics, 2009)

Leer más: Marvel presentó el tráiler de Deadpool y Wolverine: salvar el MCU y la oportunidad de ser un héroe entre los héroes

¿Quién es Spider-Man Noir?

La versión “Noir” de Peter Parker apareció por primera vez en la miniserie de cuatro números Spider-Man: Noir #1 en el año 2009. La popularidad que alcanzó el personaje le permitió acceder a una miniserie secuela, ese mismo año, titulada Spider-Man Noir: Eyes Without a Face, que fue producida por el mismo equipo creativo original, conformado por los guionistas David Hine y Fabrice Sapolsky, y los artistas Carmine Di Giandomenico (que dibujó las primeras historias) y Marko Djurdjević (que diseñó el traje).

En un principio, los autores no llamaron a su personaje “Spider-Man Noir” dentro de las propias historias; sin embargo, los ejecutivos de Marvel y los lectores de los cómics comenzaron a utilizar el término “Noir” a modo de apodo, como una forma de distinguirlo de la versión tradicional de Spider-Man.

La trama original de 2009 ocurren en un universo alternativo, donde se reinterpretan a reconocidos personajes de Marvel para adaptarlos a una atmósfera hardboiled/crime noir, al punto de que la gran mayoría de las aventuras ocurrían en Estados Unidos durante la época de la Gran Depresión.

Mientras investiga una red de contrabando, Peter Parker es mordido por lo que parece ser una araña altamente venenosa alojada en el interior de un ídolo del dios-araña. Al caer inconsciente, Parker tiene una visión del dios-araña prometiéndole poder. Entonces despierta dentro de un capullo y emerge de él, poseyendo ahora habilidades sobrehumanas similares a las de una araña. Como el temido justiciero “Spider-Man”, Parker libra una guerra en solitario contra las mafias de Nueva York, en parte para vengar las muertes de su tío Ben Parker a manos del caníbal Adrian Toomes y de su mentor Ben Urich a manos del principal señor del crimen de la ciudad, Norman Osborn. Las aventuras de “Noir” se expanden hasta llegar a la Segunda Guerra Mundial, enfrentando a las fuerzas de la Alemania nazi. A diferencia del Peter Parker clásico, su versión “Noir” utiliza inicialmente una fuerza brutal y letal contra sus enemigos y más tarde se debate entre las implicaciones morales de ello.

Leer más: Murió el legendario cineasta y productor de Cine B Roger Corman: el hombre que conquistó su propio mundo

Spider-Man Noir #4 (Marzo, 2009)
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas