6.6 C
Santa Fe

Rosario: uno de los patrulleros recién estrenados chocó a un utilitario y terminó incrustado en una casa

Ocurrió este martes por la noche en la zona oeste de la localidad santafesina. Las nuevas unidades fueron presentadas el viernes pasado.

Impactante choque de un patrullero en Rosario

Un patrullero de la Policía provincial chocó con un utilitario en la zona oeste de Rosario y terminó incrustado en el portón de una vivienda. A raíz del accidente, una agente fue trasladada para recibir atención médica y se encontraba fuera de peligro.

El incidente ocurrió este martes al anochecer en la intersección de Garay y Larrea. El vehículo policial involucrado es uno de los 33 nuevos patrulleros que el Ministerio de Seguridad de Santa Fe presentó hace pocos días  para patrullar las calles de Rosario.

Testigos informaron que el patrullero circulaba por Garay a alta velocidad y sin las sirenas encendidas. El móvil se dirigía a un operativo federal en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Leer más: Sorpresa en el río Paraná por la aparición de salmones del Pacífico cerca de Rosario

Mientras tanto, el utilitario de la empresa Autotrol –encargada del mantenimiento de semáforos para la Municipalidad de Rosario– circulaba por Larrea y, al llegar a la esquina, ambos vehículos colisionaron fuertemente, provocando que el patrullero chocara contra el portón de una casa.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas