Luego de algunas tensiones que surgieron esta semana, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires garantizó que seguirá en la construcción de un espacio opositor.

Larreta apuesta al valor de la unidad en la oposición 

Horacio Rodríguez Larreta pronunció un discurso antigrieta en la apertura del tercer día de exposiciones en el Coloquio de IDEA y envió un mensaje para los dirigentes de Juntos por el Cambio luego de una semana de tensiones en las apariciones públicas de Mauricio Macri.

“Es muy importante el valor de mantener unida a la oposición. Es una responsabilidad que estamos llevando adelante. Hoy esa unidad está fuera de discusión incluso luego del resultado electoral del año pasado. Yo siempre voy a trabajar en eso y en la ampliación del espacio”, planteó el funcionario porteño.

Leer más:  Horacio Rodríguez Larreta: “Nos sacan fondos de un día para el otro en el medio de la pandemia”

Larreta profundizó en construir una visión compartida de qué es lo que quiere el bloque a largo plazo: “La alternancia democrática está bien y no puede transformarse en una refundación cada vez que hay un nuevo gobierno; hay que construir sobre lo que dejó al anterior, la Argentina tiene que crecer durante 30 años seguidos y para eso necesitamos una visión compartida que trascienda la de los gobiernos”, cerró el dirigente de Juntos por el Cambio.

Fuente: Infobae