29.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Robo en Candioti: Comieron, tomaron cerveza y hasta se llevaron bolsas de milanesas de un local

Ocurrió el viernes en el local gastronómico ubicado en Ituzaingó al 1.900. Los delincuentes comieron y tomaron cerveza antes de huir con mercadería y elementos del lugar. El dueño habló en Sol Play para confirmar que es el tercer delito que sufre en un mes.

Robo en un local de Candioti

El pasado viernes robaron en un local gastronómico ubicado en Ituzaingó al 1.900 en barrio Candioti de la ciudad de Santa Fe. Los delincuentes comieron y tomaron cerveza dentro del lugar antes de la huir con mercadería y elementos del interior.

Matías, dueño del comercio, dialogó con Sol Play para contar cómo fue el tercer robo que sufrió en 35 días: los delincuentes se llevaron kilos de milanesas crudas que estaban en el freezer para comercializar durante el fin de semana.

“Lo primero que noto es que había una mesa y arriba una silla que usaron para poder sacar el televisor y el ventilador”, contó el dueño. “También se llevaron la pava eléctrica, el posnet para cobrar con tarjeta y en eso me fui dando cuenta que nos sacaron elementos de la cocina como todas las cuchillas y una caja llena de utensilios”, precisó.

“Se llevaron bolsas de milanesas crudas y me vaciaron la heladera con cervezas y gaseosas”, contó.

“Estuvieron un buen rato porque había restos que de que estuvieron comiendo, tomando y fumando adentro del negocio”, reveló.

 

Matías concluyó que “es muy difícil recuperarse” e indicó que “la policía tardó más de 40 minutos” en arribar al comercio robado.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas