30.1 C
Santa Fe

Roberto San Juan brindó detalles del accidente del Pulga Rodríguez

El representante del futbolista explicó que el "salir despedido de la camioneta le salvó la vida", y reveló que por la confusión de los golpes recibidos le explicó a quienes lo ayudaron que lo habían "golpeado y robado".

Roberto San Juan y los detalles del accidente del Pulga Rodríguez

El representante del Luis Miguel Rodríguez, Roberto San Juan, brindó detalles del accidente que el “Pulga” sufrió en la mañana del domingo, por el cual se encuentra actualmente internado en terapia intensiva en un nosocomio privado.
 
 
San Juan indicó que “el accidente le ocurre a unos 50 kilómetros de Simoca, había curvas y neblina, y el cansancio de tantas horas de viaje pudo haber influido“.
 “Volvieron de Córdoba en colectivo después del partido con Instituto, que ya de por si los viajes en colectivo son bastante tediosos, largos, y cuando llega a Santiago del Estero tienen un par de días libres. En vez de quedarse a dormir y después ir, llegaron ahí, agarró la camioneta y salió para Simoca, Tucumán, que son aproximadamente 200 kilómetros“, explicó.
El representante contó que el exjugador de Colón salió despedido de su vehículo y que eso le salvó la vida.
Si hubiera estado dentro de la camioneta no había ninguna posibilidad de que se salvase, la camioneta lo despide, no se si tenía o no puesto el cinturón, y eso lo ayuda a que el tuviera muchísimos golpes pero a la misma vez se salvase porque la camioneta quedó totalmente destruida. La camioneta recorre mil metros y cae en un río seco, profundo“, añadió.
En la posterioridad al accidente, San Juan reveló detalles del encuentro del Pulga con quienes brindaron la primera ayuda tras el accidente: “Él sale caminando, estaba con el conocimiento perdido, va hasta una casa y les dice: ‘ayúdenme que me pegaron, me robaron’. No entendía nada“.
La gente lo identifica, más allá de que tenía la cara desfigurada, se da cuenta que es el Pulga y lo tratan de ayudar de inmediato, y lo llevan hasta el Hospital Padilla“, agregó.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas