15.4 C
Santa Fe

Restos humanos hallados en la Plaza Escalante: detuvieron a una mujer, apuntada como la asesina

Se trataría de la pareja del hombre asesinado en barrio Fomento 9 de Julio. Según los vecinos, había sido vista el domingo en el domicilio llevándose los muebles.

Mujer detenida por el caso de los restos en la plaza Escalante

La policía detuvo este lunes a una mujer por el asesinato de un hombre en barrio Fomento 9 de Julio, cuyos restos fueron hallados en una bolsa en las cercanías de plaza Escalante. Se trata una mujer de 38 años y fue aprehendida en calles Facundo Zuviría y Martín Zapata de la ciudad de Santa Fe.

Leer más: Horror en Fomento 9 de Julio: un vecino dio detalles del macabro hallazgo de posibles restos humanos en la Plaza Escalante

La sospechosa, identificada como J. S. S., fue detenida por personal de la segunda Zona de  Inspección, con presencia del Jefe de Zona y Jefe de la Comisaria 9na. En detalle, fue imputada de homicidio calificado por el vínculo.

Según trascendió, se trataría de la pareja de la víctima, que fue vista el domingo en el domicilio ubicado en 1 de mayo al 4700, lugar del homicidio. La sospechosa se estaba retirando del lugar con algunos muebles, según indicaron los vecinos.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del jueves. Vecinos escucharon gritos por una fuerte pelea y luego no volvieron a ver al hombre. Durante el fin de semana, en las cercanías sintieron “olor a carne quemada”, mientras que el domingo a la mañana una vecina halló restos del hombre en plaza Escalante, dentro de una bolsa.

Antes de esta detención, este mismo lunes, el ministro de Seguridad Pablo Coccoccioni había asegurado que el caso estaba a punto de esclarecerse. Se hicieron allanamientos en distintos lugares de la ciudad hasta que encontraron a esta mujer.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas