20.6 C
Santa Fe

Horror en Fomento 9 de Julio: un vecino dio detalles del macabro hallazgo de posibles restos humanos en la Plaza Escalante

Un vecino reveló que la policía encontró tres bolsas con restos humanos en su interior debajo del puente peatonal de la plaza.

Macabro hallazgo en la Plaza Escalante

La ciudad de Santa Fe se vio sacudida por un macabro hallazgo que se dio este domingo al mediodía en la Plaza Escalante: una vecina encontró tres bolsas con posibles restos humanos su interior en inmediaciones de 9 de Julio y Martín Zapata.

Un vecino relató en Sol Play lo que encontraron la policía y los peritos de la PDI en el interior de las bolsas de consorcio. “A través del grupo de WhatsApp que tenemos acá en el barrio escribieron que una vecina había encontrado unos restos humanos, al parecer una pierna. Justo había salido a hacer unas compras, pasé por ahí, paré un ratito y justo me vio un policía y me dijo si podía salir de testigo con otra chica más que estaba ahí”, dijo.

“Cuando llegaron los bomberos y médicos para constatar, había dos piernas ya cortadas”, reveló y continuó: En otra bolsa que tenía una forma circular como una pelota de fútbol, se encontraba la cabeza y después había una bolsa más grande que similaba parecer el torso”.

“Esa no la abrieron porque la fiscal solicitó que se cargue todo junto, envuelto como estaba, y se lo lleven a la morgue para los peritos abrir ahí cada bolsa y revisar cada contenido y que no se pierda ninguna prueba“, precisó.

El vecino indicó que había mucho olor” en la zona y sostuvo que “lo dejaron a la vista”. “Era un bulto grande, no estaba oculto, estaba a la vista, no tenía ramas, no tenía nada. Lo dejaron para que lo encuentren“, agregó.

“Era un masculino por lo que alcancé a ver y escuché de los peritos”, cerró el vecino.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas