16.7 C
Santa Fe

Restos humanos hallados en la Plaza Escalante: Cococcioni confirmó que “el caso está cerca de esclarecerse”

El ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, se refirió al macabro hallazgo de este domingo debajo del puente peatonal de la Plaza Escalante: tres bolsas con restos humanos en el interior.

Hallazgo de restos humanos en la Plaza Escalante 

Continúa la investigación tras el macabro hallazgo de restos humanos en el interior de tres bolsas de consorcio en la Plaza Escalante durante el mediodía del domingo. El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, confirmó en conferencia de prensa que “el caso está cerca de esclarecerse”.

Leer más: Horror en Fomento 9 de Julio: un vecino dio detalles del macabro hallazgo de posibles restos humanos en la Plaza Escalante.

“Lo que a primera vista parecían restos o al menos un miembro inferior humano dentro de una bolsa de consorcio en la plaza Escalante se dio intervención de inmediato a la ciéntifica de PDI y bajo directivas de la fiscalía actuante, se encontró buena parte de un cadaver y se está trabajando investigativamente para esclarecer el hecho“, explicó.

“Se está cerca -estimamos- de esclarecer completamente el hecho por lo menos a los efectos investigativos así que en breve esperamos que la Fiscalía de a conocer los pormenores“, sostuvo el funcionario provincial.

Para Cococcioni, “son cuestiones se salen del patrón de los esperable y ocurren en ámbitos familiares y de intimidad fuera del ojo público”.

“Los conflictos intrapersonales no son suceptibles de prevención desde el despliegue operativo en calle como podría ser un robo o un homicidio en ocasión de robo“, consideró y agregó: “Son abordables con factores de mediano y largo plazo pero fundamentalmente lo que cabe hacer a estas alturas es actuar investigamente”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas