26.7 C
Santa Fe

Horror en la Plaza Escalante: hallaron restos que podrían ser humanos dentro de bolsas de consorcio

El descubrimiento se produjo este mediodía en las cercanías de Martín Zapata y 9 de Julio. Las autoridades intentan determinar la edad y el sexo del cuerpo.

Macabro hallazgo en la plaza Escalante

En la mañana de este domingo, se recibió una llamada al 911 informando sobre la posible presencia de restos humanos en bolsas en una plaza de la ciudad de Santa Fe. Fue una vecina quien descubrió los restos mientras paseaba a su perro por la zona, y alertó a la policía al notar su presencia.

Leer más: Crimen del arbolito “Pelusa” Farías: la fiscalía pedirá perpetua para el principal sospechoso

El hallazgo ocurrió en las cercanías de 9 de Julio y Martín Zapata. Según informaron fuentes policiales, se encontró una bolsa de consorcio que contenía restos humanos en su interior.

El incidente fue informado a la fiscal de la Unidad de Homicidios, Ana Laura Gioria, quien dispuso que los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI) se dirigieran al lugar para investigar la escena.

Los peritos de la PDI llegaron para realizar las tareas pertinentes y determinar si se trata de restos humanos o animales, así como para establecer el momento aproximado de la muerte.

Fuentes consultadas por Sol Play indicaron que en el interior de las bolsas se encontraban dos piernas, la cabeza y, aparentemente, el torso se encontraba en otra bolsa cubierto por una cobija. Investigan si los restos hallados son humanos o no.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas