15.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Repasá la nota exclusiva con Eduardo Domínguez después del campeonato de Colón

El entrenador de Sabalero habló con SOL 91.5 cuando se cumplió 1 mes de la obtención de la primera estrella para la institución rojinegra.

 

Eduardo Domínguez en exclusiva para SOL 91.5. Foto: Mellis Borlle

 

Colón campeón nota exclusiva con Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez es el gran artífice del Colón campeón, el capitán del barco que llevó al club Sabalero a tener su primer estrella. Los hinchas de la institución lo recordaron por el resto de sus vidas.

Hoy el DT parece que no continuará en el club, así lo informó su representante, se aguarda por un comunicado oficial de la institución rojinegra.

En un mano a mano exclusivo con SOL 91.5, Domínguez dialogó con Juanchi Molina cuando se cumplió 1 mes de la obtención del campeonato.

Te invitamos a que repases, una extensa entrevista en nuestro canal de YouTube donde el Barba habló de todo y no se guardó nada.

 

Por qué eligió volver al club, cuándo tomó la decisión de renovar contrato y cuándo se dio cuenta que iban a conseguir la gloria. Reveló intimidades del campeonato.

En un ping pong contó cuál es su deseo, si dirigir la Selección Argentina o en Europa, su banda de cumbia santafesina favorita y hasta se animó a definir al hincha de Colón y cantó una canción de cancha. En el final de la entrevista llegó la emoción con el saludo de su hermano Federico y de sus hijo Mateo y Nina.

Eduardo Domínguez en mano a mano con SOL 91.5 con Juanchi Molina. Foto: Mellis Borlle

 

¿Dónde le gustaría dirigir: La Selección Argentina o Europa?

 

 

El día que eliminó el WhatsApp cuando Colón le ganó el clásico Unión en el 15 de Abril

 

¿Qué cumbia escucha Eduardo Domínguez?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas