Se definió en un juicio abreviado en los Tribunales de la ciudad. Solís asesino a su ex pareja y cuatro familiares el pasado 29 de diciembre de 2017.

Familiares disconformes con la condena a Facundo Solís. Foto: Mauro Re.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Condenaron a Facundo Solís por el quíntuple femicidio

Este viernes en los Tribunales de la ciudad se llevó a cabo el juicio abreviado contra Facundo Solís, quién en la siesta del 29 de diciembre de 2017 asesinó a su ex pareja, Mariela Noguera, y cuatro familiares: Yoel Airaldi; Aylén Tamara Soto; Generosa del Carmen Loseco y Sonia Isabel Noguera.

 

Sin fotos ni filmaciones

A pedido de la defensa y por decisión de los jueces, el acusado ingresó a Tribunales con la cara cubierta. Por este motivo no pudo tomar fotos ni registros fílmicos a Facundo Solís.

 

Leer más: Fuerte testimonio del único sobreviviente.

 

Disconformidad de los familiares

Alberto Noguera, hermano de Mariela, afirmó: “La sensación es horrible de tener que verlo. Tiene más privilegios él que pidió que ustedes no filmaran ni sacaran fotos. La verdad que uno no entiende”.

“Le dan 35 años por cinco muertes, ejecuciones que él hizo. La justicia no me convence porque para mí le tendrían que dar 35 años por cada muerte, no 35 años por las cinco. No me voy conforme. La ley es así”, cuestionó.

“La familia está unida desde el primer momento que ocurrió el hecho. Estamos luchando por la tenencia de los chicos. Los chicos extrañan a su madre y es entendible porque son muy chicos”, contó.