Publicidad de Quilmes para el Mundial de Qatar 2022
Este viernes la marca de cerveza Quilmes dio a conocer su nueva publicidad en el marco del Mundial de Qatar 2022. Se trata de “Coincidencias”, un comercial que invita a ilusionarse con alzar la Copa del Mundo gracias a las coincidencias con el Mundial de México 1986.
Finales a la misma hora, Canadá clasificado a ambos mundiales, lluvia en Buenos Aires en la última Navidad, entre otras coincidencias son las que se muestran en imagen.
Leer más: Pepe Argento regresa en una entrañable publicidad para el Mundial
El comercial cuenta con la actuación de Mario Alarcón y la participación especial del arquero Franco Armani.
A su vez la música es bien local, porque suena el clásico de Charly García y Pedro Aznar “Hablando a tu corazón”, y aparece el propio Aznar que enuncia: “Con Charly en el 86 sacamos esta colaboración. Ahora les toca a ustedes“, mientras le “pasa la pelota” a Louta y Goyo de Bándalos Chinos.
Leer más: La FIFA confirmó a J Balvin como uno de los shows en Qatar 2022
Sobre el final de la publicidad, aparece la leyenda: “Para el que necesita coincidencias, hay coincidencias“.
¡Vamos carajo! pic.twitter.com/Yjv7BDmgwl
— Quilmes Cerveza (@Quilmes_Cerveza) October 21, 2022