11.7 C
Santa Fe

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre Lionel Messi y Julián Álvarez?

El actual entrenador del Manchester City definió al capitán argentino como “el mejor de todos los tiempos” y se alegró por el Mundial de la “Araña”.

Pep Guardiola elogió a Messi y se alegró por Julián Álvarez

Per Guardiola brindó este miércoles una conferencia de prensa en la víspera del regreso del fútbol de clubes tras el Mundial de Qatar 2022 y fue consultado por el capitán argentino, Lionel Messi, y su dirigido, Julián Álvarez.

Leer más: Video: Santa Fe cuna del Campeón Mundial de Messi el mejor jugador del planeta

Tras la consagración de Argentina con el campeonato mundial de la FIFA, el DT reconoció a la “Araña” y expresó: “Estamos encantados por Julián, jugó mucho, su aporte fue increíble para el equipo. Tenemos un campeón mundial en nuestro equipo. Tendrá una semana, diez días libres. Muchos juegos, mucha tensión. Tendrá un descanso, tal vez antes del año nuevo“.

Leer más: Festejo alocado: El Papu Gómez lanzó billetes desde el micro de la Selección Argentina

Por otro lado, felicitó a Nicolás Otamendi, figura indiscutida en el equipo de Lionel Scaloni, y a quien dirigió en el equipo de los Ciudadanos, y a profundizó su mensaje de reconocimiento para Messi. “Estamos increíblemente felices por él, felicidades a él y a Otamendi, personalmente a Messi. A Argentina, bien merecido

Leer más: Alberto Fernández: “No importa no haberlos recibido en la Casa Rosada, ellos estaban cansados”

Todo el mundo tiene opinión, pero nadie puede dudar de que está ahí como el más grande de todos los tiempos. Para mí es el mejor, difícil de entender que un jugador pueda competir con lo que ha hecho” manifestó Pep, y resaltó que “las opiniones son sentimentales, pero por otro lado, si él no hubiera ganado la Copa del Mundo, la opinión y mi opinión no cambiarían. Es normal que la gente dependa de si ganas o te evalúan. Son las cerezas finales de una carrera increíble”.

Leer más: Dybala: “Pateé el penal al medio porque me dijo el `Dibu` Martínez”

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas