18.3 C
Santa Fe

Festejo alocado: El Papu Gómez lanzó billetes desde el micro de la Selección Argentina

El mediocampista de la Selección Argentina soltó un fajo de billetes en plena celebración por la obtención de la Copa del Mundo.

El particular festejo del Papu Gómez 

La emoción que vivieron los hinchas durante los festejos por la consagración de la Selección Argentina generó que aparezcan situaciones únicas y muy particulares.

Una de ellas se pudo ver en plena caravana en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Alejandro “Papu” Gómez lanzó un fajo de billetes para la gente desde el micro y todo quedó filmado.

Leer más: Graves incidentes en el Obelisco: Pedradas, balas de goma, robos y detenidos

Mientras la gente vitoreaba al plantel campeón, el mediocampista del Sevilla decidió regalar plata a la gente y tiró los billetes desde el micro.

Con los anteojos del sol puestos, un vaso con el escudo de Boca Juniors en una mano y el fajo de billetes en la otra, “Papu” arrojó el dinero y la gente lo ovacionó; mientras Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Leandro Paredes y otros compañeros no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Leer más: La Selección Argentina dio la vuelta olímpica a bordo de un helicóptero

Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales y generaron las risas de muchos usuarios. La pregunta recurrente que realizó la gente es si se trataba de billetes en pesos o en dólares, ya que en el video no se logra descifrar.

Fuente: TN
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas