21.8 C
Santa Fe

¿Qué dijo Jatón sobre el conflicto con los cuidacoches de la Terminal de Ómnibus?

El intendente Emilio Jatón habló con la prensa sobre el conflicto entre comerciantes y vecinos con los trapitos de la zona.

Cuidacoches en la Terminal de Ómnibus 

Comerciantes y vecinos de la Terminal de Ómnibus denunciaron que son víctimas de amenazas y agresiones por parte de los cuidacoches de la zona.

 

Este miércoles por la tarde, tres personas fueron detenidas para ser investigadas por el ataque a piedrazos al dueño de un estacionamiento ubicado sobre calle Belgrano al 2.900.

 

Ante lo sucedido, el intendente Emilio Jatón confirmó que “es un problema social que debe abordarse desde diferentes aristas”.

 

“No es un tema que se resuelve solo con la policía. Es un tema social que tenemos que abordar desde distintos lugares: desde la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Social”, precisó.

En esta línea anunció que mantuvo conversaciones con los Jefes Policiales para que los agentes caminantes recorran la zona de conflicto.

“Hay que empezar a tomar decisiones en ese lugar porque complica la vida de los vecinos que van a la Terminal de Ómnibus”, sostuvo.

 

 

En relación a la norma que creó el “Programa inclusivo de cuidadores de vehículos” en 2019, el intendente afirmó: “Hay que rever la ordenanza porque la realidad nos indica que es inviable”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas