24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: Neymar sufrió una entorsis en su tobillo derecho y encendió las alarmas en Brasil

Rodrigo Lasmar, médico de la Selección de Brasil, anunció en conferencia la lesión del crack brasileño que opacó la victoria frente a Serbia por 2 a 0.

Neymar sufrió una entorsis en su tobillo derecho

Se confirmó la lesión del crack brasileño, quien debió abandonar el campo de juego por una molestia en su tobillo derecho en la victoria del combinado carioca frente a Serbia por 2 a 0 con goles de Richarlison.

Leer más: Prohibición de brazalete: ¿Cuál fue el gesto desafiante de la Selección de Alemania contra la FIFA en su debut en el Mundial de Qatar 2022?

En conferencia de prensa, el médico de la Selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, brindó detalles de la lesión de Neymar: “Tobillo derecho torcido. El jugador tiene inflamación local, inició tratamiento y hay que esperar 24 o 48 horas para tener más detalles de la gravedad del problema”.

Leer más: Qatar 2022: El resumen completo de la quinta jornada de la Copa del Mundo

Las señas de dolor comenzaron a aparecer a partir del minuto 66 de juego, cuando el defensor serbio, Nikola Milinkovic, se arrojó a los pies e impactó en el astro brasileño, quien minuto 79 fue remplazado por Antony, y una vez en el banco no pudo evitar el llanto.

Leer más: El Pibe Valderrama en Sol Play 91.5 desde Qatar 2022: “Argentina jugó mal”

Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas