24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Qatar 2022: El resumen completo de la quinta jornada de la Copa del Mundo

Todos los resultados y las incidencias de los partidos disputados por los seleccionados integrantes de los grupos G y H.

Qatar 2022: Todos los resultados de la quinta jornada de la Copa del Mundo 

Por el Grupo G, Suiza y Camerún abrieron la jornada mundialista de este jueves 24 de noviembre en el Estadio Al Janoub desde las 7 horas de la mañana argentina. El combinado suizo pudo hacerse con la victoria por 1 a 0 tras el tanto convertido por Breel Embolo (48’) en el arranque del segundo tiempo.

Leer más: El Pibe Valderrama en Sol Play 91.5 desde Qatar 2022: “Argentina jugó mal”

A las 10 horas, fue el turno de Uruguay, que en su debut en el Grupo H se midió ante Corea del Sur en un encuentro que finalizó igualado sin goles en el Education City Stadium. 

Uruguay enfrentará a Portugal el próximo lunes 28 de noviembre a las 16 mientras que Corea del Sur jugará ante Ghana desde las 10.

Leer más: La impactante fractura de cráneo del defensor de Arabia Saudita que chocó contra su arquero en Qatar 2022

Desde las 13 horas, El Portugal de Cristiano Ronaldo venció a Ghana por 3 a 2, con un gol rodeado de historia para “El Bicho”, que desde los 65’ del segundo tiempo abrió el marcador desde el punto penal y se convirtió en el único jugador en la historia del fútbol en convertir al menos un gol en cinco mundiales distintos (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022). Seguido al 1 a 0, llegaría la igualdad por parte del conjunto africano de la mano de André Ayew a los 73’ del complemento. En la recta final del juego, João Félix (78’) y Rafael Leão (80’) aumentaron la ventaja, mientras que el segundo tanto de Ghana tendría lugar a los 89’.

Leer más: Qatar 2022: Argentinos y mexicanos se pelearon en las calles de Doha

Por último, Brasil derrotó a Serbia con doblete de Richarlison y mostró toda su jerarquía individual y colectiva. El equipo de Tité, Neymar, quien habría sufrido un esguince de tobillo en su pierna derecha, y Danilo, quien mostró inconvenientes en la recta final del juego, debieron abandonar el campo de juego.

Leer más: El Emir de Qatar firmó una camiseta de Unión: Mirá la historia del hincha en Sol Play

¿Cómo quedaron los Grupos G y H de la Copa del Mundo de Qatar 2022?

El Grupo G lo tiene como líder al siempre candidato Brasil con 3 unidades, mismo puntaje que posee Suiza en el arranque de Qatar 2022. Camerún y Serbia, tras caer en sus respectivos debuts, no suman puntos.

Leer más: Prohibición de brazalete: ¿Cuál fue el gesto desafiante de la Selección de Alemania contra la FIFA en su debut en el Mundial de Qatar 2022?

Por el lado del Grupo H, el puntero tras la primera jornada es la Selección de Portugal, única en esta zona en sumar de a 3. Corea del Sur y Uruguay suman 1 tras su empate, y por último, sin unidades, se encuentra Ghana.

Leer más: ¿Qué dijo el entrenador de Arabia Saudita sobre el futuro de la Selección Argentina en Qatar 2022?

Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas