21.7 C
Santa Fe

¡Pura ternura! Dos nenas reversionaron “Muchachos” en Sol Play

Delfina y Sofía reversionaron la canción de "Muchachos" en la previa del partido de Argentina contra Panamá en el estadio Monumental.

La versión de Delfi y Sofi de “Muchachos” en Sol Play

El día llegó, ¡se viene la fiesta de los campeones de mundo en Argentina! El escenario elegido fue el estadio Monumental con una multitud que ya copa las tribunas a horas del inicio del partido de la Selección contra Panamá.

 

En la previa del evento para celebrar el campeonato del mundo conseguido en el Mundial de Qatar 2022 el pasado 18 de diciembre, dos niñas reversionaron “Muchachos” y entonaron las estrofas en Sol Play.

 

Leer más: Así se vive la fiesta de los campeones en las fotos de la previa en Sol Play

 

Se trata de Delfina y Sofía que, con su pequeña edad, eligieron el partido de La Scaloneta contra Panamá para deslumbrar con la nueva letra de la canción que marcó a las argentinas y los argentinos.

 

“Pero esto no terminó porque hoy con Panamá lo seguimos festejando pero en el Monumental. Muchachos, ahora solo queda festejar, el país está contento, el país no daba más, y ustedes, poniendo huevo y mucho amor, la alegría que nos dieron nos queda en el corazón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas