14.7 C
Santa Fe

Pulga Rodríguez: “Le pido a Vignatti irme por la misma puerta que entré”

El delantero rompió el silencio sobre su futuro en Colón y sostuvo que le gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa.

Foto: Federico Louteiro

El Pulga Rodríguez rompió el silencio y no jugará más en Colón 

Luis Miguel Rodríguez decidió hablar con el Diario El Litoral en una charla exclusiva y rompió el silencio en torno a su futuro, el Pulga sigue sosteniendo que dejó todo en Colón y se irá de la institución. El delantero ya avisó que no estará para el amistoso del Sabalero con Patronato.

En exclusiva con ese medio, apuntó: “Le pido a José que me deje salir por la misma puerta grande que entré hace dos años a Colón. Me vine de Tucumán para salir campeón con Colón, lo dejé todo, falté sólo un par de partidos y siempre jugué. Nunca puse ninguna excusa. Me gustaría la despedida al lado de Vignatti en una rueda de prensa, así le puedo agradecer a todos, fundamentalmente a la gente”, dijo.

La decisión parece estar ya tomada por parte del tucumano: “Yo no creo que a Colón le sirva pagarme el sueldo para verme trotar alrededor de la cancha hasta junio. No le va a servir al club, al técnico, al grupo ni a mí”.

Leer más: José Vignatti en SOL 91.5 sobre el Pulga Rodríguez: “Yo siempre espero que el protagonista hable en forma directa”

En otro párrafo de la entrevista, remarcó: “Sería una falta de respeto que Vignatti me pida que deje un dinero, yo tengo 36 años, a mí no me va a comprar el PSG. Yo cuando vine a Colón, sólo vine por el sueldo y nada más. Todos cobraron e incluso yo resigné el 15 por ciento de mi bolsillo. Que no vean fantasmas, no es que me quiero ir porque tengo un pre-contrato en otro lado. Capaz me voy de Santa Fe y me quedo en Simoca sin hacer nada. No tengo energía, di todo lo que tenía para salir campeón y no se dio. Mi cabeza ya está en otro lado”.

La final perdida en Asunción sigue siendo un estigma doloroso y ese deseo de la primera estrella, en este caso a nivel internacional, se marca a fuego. El Pulga habló de aquella lesión: “Hay que dejar de poner excusas. Sí es cierto que pisé mal y me doblé el tobillo entrando a la cancha. Pero yo estaba para jugar, de lo contrario hubiera avisado para que juegue otro compañero”.

“Otra excusa que hay que terminar: la del penal. Nada que ver el agua, ni el viento, ni la lluvia. Donde apoyé la pelota, en el puntito, no había nada raro. Yo le pegué fuerte por querer asegurarla y fallé contra Pinos. Tendría que haber muerto con la mía, patear al saltito como siempre”, contestó en otro tramo de la entrevista.

Y dejó en claro una cuestión: “De los famosos premios, le digo una sola cosa a la gente de Colón: nunca lo cobramos ni lo vamos a cobrar estos jugadores. Pero prefiero no hablar de plata, porque en Simoca, mi tierra, tengo amigos que viven con 10.000 pesos todo el mes”, sentenció el delantero ex Atlético Tucumán.

Fuente: El Litoral

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas