14.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Prieto: “Dominó el comportamiento individual no solidario para con el otro y va a impactar en el sistema de salud”

El Secretario de Salud, Jorge Prieto, se refirió a los festejos de Colón durante el fin de semana. Aseguró que tendrá su impacto en “un sistema de salud totalmente estresado”.

Jorge Prieto, secretario de Salud.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

 

Colapso sanitario y festejos de Colón en la ciudad

Los festejos de los hinchas de Colón se extendieron durante todo el fin de semana en la ciudad. Las aglomeraciones de personas sin respetar las medidas sanitarias dejaron en evidencia el comportamiento social en el marco de la segunda ola del coronavirus.

Desde Salud manifestaron su preocupación por el accionar y adelantaron que “habrá un impacto negativo en el sistema sanitario”. 

Hasta el propio Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, responsabilizó a los dirigentes del fútbol por organizar una final en medio de una pandemia y solicitó una autocrítica. 

A su palabra se sumó la del secretario de Salud, Jorge Prieto, que en SOL 91.5 expresó: “Uno entiende la pasión, el fanatismo, pero no entendemos la pérdida del eje de la razón”.
“Si uno lo ve desde el punto de vista social, frente a la pandemia, esperábamos el cuidado del uno hacia otro. Lo que dominó fue un comportamiento individual no solidario para con el otro. No vivimos en una isla y eso nos va a impactar mucho en un sistema totalmente estresado“, aseguró.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas