Así lo indicó Willie Tucci, presidente de River Plate de Uruguay, en dialogo exclusivo con La Primera, quien sostuvo que el aumento de cantidad de entradas para la parcialidad Sabalera está supeditado a la aprobación de Conmebol, quien también debe autorizar el cambio de sede.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

En dialogo exclusivo con La Primera de SOL 91.5 Willie Tucci, presidente de River Plate de Uruguay, próximo rival del Sabalero en la Copa Sudamericana aseguró que solicitaron el cambio de escenario para el partido. De esta forma, la parcialidad de Colón podría obtener una mayor cantidad de entradas.

Esta mañana vamos a adjuntar una nota a Conmebol solicitando el cambio de escenario al Estadio Centenario”, afirmó el presidente de River Plate de Uruguay y luego agregó: “Tenemos que esperar a Conmebol que nos diga que sí, creería que sí”.

Leer más: Vignatti: “Estamos negociando para cambiar de sede y jugar en el Estadio Centenario”

Respecto a la venta de entradas explicó que “el precio de la entrada no va cambiar” y “se venderían solo por internet”. Sobre lo sucedido ayer expresó: “Decidimos bajar la página para que no se sigan vendiendo entradas porque no sabemos la cantidad, y porque seguramente va a haber algún cambio”.

Según aseguró Tucci estará a disposición de la hinchada Sabalera la “Tribuna Olímpica” que superaría las 18.000 personas.


Entre 40.000 o 45.000 dólares sale alquilar el Centenario”, comentó el presidente del equipo uruguayo.

Por otra parte, Tucci indicó: “Hemos recibido amenazas de algunos hinchas, ya se comunicó conmigo el Ministerio del Interior. Vinieron de ahí de Argentina, nada que no se haya visto, algo que se da en las redes sociales”.

Leer más: Se volvió a habilitar la venta de entradas para Colón y River de Uruguay por Copa Sudamericana