Vignatti confirmó por SOL 91.5 que negociaron con la dirigencia uruguaya para jugar en el Estadio Centenario, y así puedan concurrir más hinchas Sabaleros. Se aguarda por la confirmación de Conmebol.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Audio José Vignatti móvil La Tercera

Colón – River Plate en el Estadio Centenario

Colón y River Plate de Uruguay se cambiaría de sede, el Estadio Centenario es el escenario para que puedan concurrir los hinchas Sabaleros que viajen a Montevideo para el partido por Copa Sudamericana del próximo martes.

En diálogo con SOL 91.5, el presidente José Vignatti, aseguró que están en las negociaciones con la directiva de River Plate para hacer el cambio de sede y ampliar el número de entradas. Se aguarda por la autorización de Conmebol.

Leer más: Se volvió a habilitar la venta de entradas para Colón y River de Uruguay por Copa Sudamericana

El presidente de Colón, José Vignatti aclaró que: “Se espera un número de entradas muy superior a las 2.000 entradas que se quieren dar”.

En un móvil exclusivo con SOL 91.5, el presidente Rojinegro explicó: “Estamos esperando la confirmación, pero telefónicamente está acordado” afirmó.

Cuando se le consultó si no habría problemas con Conmebol, Vignatti aclaró: “Nosotros tenemos que elevarla a Conmebol para cambiar el estadio, pero creemos que no va a haber problemas“, justificó.

Estadio Centenario de Montevideo

Al respecto, se encargó de dilucidar la molestia del hincha Sabalero y confesó: Nosotros somos conscientes de que Colón lleva mucha gente, pero bueno no es que uno no piensa en eso, simplemente que uno está haciendo los trámites ordenadamente para conseguir que se resuelvan los problemas”, admitió el presidente del Club Colón.

Cuando se le consultó sobre qué dependía para que se pongan de acuerdo con River tras esta solicitud que hicieron, explicó que hay una cuestión económica: “Ellos tienen unos temores de un antecedente de Peñarol que hicieron cambiar el estadio y después no concurrió en el número que le habían prometido y por consiguiente tuvieron un déficit importante en la organización del partido” marcó el máximo referente de la dirigencia Sabalera.