14.3 C
Santa Fe

Posibles refuerzos tatengues

union salida nueva editada

Coll, Canuto, Bueno, Figueroa, Rodríguez y Soda son algunos de los nombres que suenan en la Avenida para reforzar a Unión de cara a la temporada 2016.

En Unión intentan abrochar los primeros refuerzos antes de fin de año. Y si bien la idea es traer refuerzos de renombre, también suenan jugadores sin tanta trayectoria.

En primer lugar, Israel Coll, mediocampista ofensivo de Ferro es una de las opciones. El volante tiene 22 años y también sonó en River hace algun tiempo.

Además, sigue en pie lo de Ignacio Canuto. Lo del defensor está avanzado, aunque habría alguna diferencia económica entre las partes. Sin embargo, Canuto quedó libre de León de México, aunque tiene un contrato firmado con el Tombense de la Segunda División de Brasil, por lo que van apareciendo algunas trabas en el camino.

También están en carpeta los jugadores de San Martín de San Juan: Carlos Bueno y Marcos Figueroa; delantero y mediocampista respectivamente.

Por último Julio César Rodríguez y Pablo Soda están en la carpeta rojiblanca. El primero es un enganche paraguayo de 25 años que se desempeña en Defensa y Justicia. El último es un delantero de 21 años que milita actualmente en Instituto de Córdoba.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas