6.6 C
Santa Fe

Por el mal tiempo, Unión festeja sus 117 años con un show gratuito en el estadio techado Angel Malvicino

Tras finalizar su participación en la Copa de la Liga con un triunfo, el Tatengue celebra desde este domingo por la noche con bandas y DJ's en vivo. Cobertura exclusiva de Sol Play para redes sociales.

Unión celebra su cumpleaños número 117

El próximo lunes 15 de abril, el Club Atlético Unión celebra 117 años de historia. En la previa del aniversario, aficionados del equipo se reunirán a partir de las 20 horas cerca del estadio para disfrutar de música en vivo con DJ’s, artistas invitados y más entretenimiento.

Para esta ocasión especial, la banda Yerba Brava estará presente, acompañada por DJ Adriel García, los rockeros de Rompiendo Espejos y Los Bam Band.

Leer más: Con un golazo de Mosqueira, Unión cerró la Copa de la Liga con un triunfo clave contra Tigre en Victoria

El Club informó a través de sus redes sociales que, debido al mal tiempo pronosticado, todas las presentaciones y actividades principales en honor al aniversario Tatengue se llevarán a cabo dentro del estadio cubierto Angel Malvicino, con entrada libre y gratuita.

Unión comienza a festejar su cumpleaños la noche siguiente a la victoria que consiguió como visitante ante Tigre, con la cual consiguió cerrar su participación en la Copa de la Liga de manera positiva, aunque no avanzó a los play-offs.

Sol Play estará presente en la celebración, y podrás ver todo el contenido exclusivo en nuestras redes sociales.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas