21 C
Santa Fe

Colón empató 1 a 1 contra Central y consiguió un valioso punto

El conjunto rojinegro empató 1 a 1 contra Central en su visita a Rosario y se trajo un punto importante a Santa Fe. Romero marcó para el Sabalero y Ruben para los Canallas con un penal polémico.

coloncentral

 

López – SOL 91.5

Enrique Cruz – SOL 91.5

 

Colón mostró una cara totalmente distinta a lo que venía mostrando en el torneo y consiguió un punto muy valioso en su visita a Rosario.

El partido comenzó con un conjunto Sabalero que salió a presionar al rival y un Central que se encontró desorientado con el juego que le planteaban los Santafesinos.

Así fue, que a los 9 minutos, luego de una jugada de García, Romero convirtió el gol para los rojinegros y ponía merecidamente a Colón en ventaja.

Lamentablemente los hinchas rojinegros no llegaron a terminar de festejar, que el árbitro Loustau cobró un penal inexistente para los rosarinos que Marco Ruben lo cambió por gol (en la repetición se puede ver claramente que la falta fue afuera del área).

A pesar del baldazo de agua fría, los dirigidos por López siguieron buscando los tres puntos y crearon varias aproximaciones en el arco de Caranta. Y así fue, cuando a los 37 minutos, Bíttolo estrelló un zapatazo contra el palo y casi vuelve a poner en ventaja al rojinegro.

En el segundo tiempo, el partido fue más parejo, pero siempre se notó la intención de llevarse la victoria y el dominio del equipo Sabalero por sobre Central. A pesar de no generar gran peligro, los rojinegros fueron los que más buscaron el arco rival y los que más peligro generaron.

Para destacar, a los 7 minutos del complemento, García se erra un increíble mano a mano contra el arquero Canalla. El delantero rojiengro la picó y la pelota se fue cerca del palo. ¿Qué hubiera pasado si el Ruso intentaba definir de otra manera?…

Luego de eso, se destacan los remates de afuera de Clemente y Ledesma que casi le dan la victoria a Colón pero no lograron quebrar el arco de Caranta.

Por el lado de Central, el mayor peligro, lo generó con el tiro libre de Barrientos que se fue por arriba del travesaño.

En conclusión, Colón jugó un buen partido, superó al rival y si algun equipo se merecía ganar, ese era el conjunto de López; que buscó el partido durante los 90 minutos, fue el conjuntó que más peligro generó y no hay que olvidarse el horror de Loustau que cobró una falta afuera del área como penal y le dio la posibilidad a Central de convertir.

Otra cosa para destacar, fue el buen rendimiento de Lazzaroni, que superó totalmente a lo que venía demostrando Landa. Como de costumbre Conti jugó un muy buen partido y otro jugador que mostró un buen rendimiento fue Romero, que logró convertir su primer gol en la Primera División. Por otra parte, Ledesma manejó bien la pelota por el medio y Ballini con Poblete lograron un equilibrio en el mediocampo. Finalmente se destaca García que se “la bancó” solo arriba y lamentablemente no pudo convertir ese mano a mano.

Gol de Colón (Romero)

Gol de Central (Ruben)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas