29.3 C
Santa Fe

Poletti sobre el transporte en Santa Fe: “Necesitamos colectivos que conecten el este con el oeste”

El precandidato a intendente Juan Pablo Poletti se refirió en Sol Play a la crítica situación que atraviesa el transporte de pasajeros en la ciudad. Estuvo acompañado por el precandidato a concejal Sebastián Mastropaolo.

Elecciones 2023: Mastropaolo y Poletti en Sol Play

El precandidato a intendente Juan Pablo Poletti y el precandidato a concejal Sebastián Mastropaolo por el frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” visitaron Sol Play de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 16 de julio.

Poletti se refirió a la crítica situación que atraviesa el transporte público de pasajeros y a la falta de colectivos que conecten el este con el oeste de la ciudad de Santa Fe.

“Más allá de la seguridad que es el tema común de todos y que tenemos que trabajar en conjunto con Carolina Losada a nivel provincial, uno de los temas más importantes es el transporte con colectivos de este a oeste, dijo y ejemplificó: “No hay líneas de colectivos ni tienen combinación de boletos para poder llegar al hospital público desde Guadalupe Oeste”.

Es una deuda que tenemos con la ciudad con un recorrido de este a oeste con una línea de colectivos o dos. Eso hay que empezar a proyectar y dialogar con las empresas, sostuvo.

 

Sobre las PASO del 16 de julio, Poletti solicitó que la ciudadanía santafesina se comprometa y concurra a votar. “Quienes crean en el proyecto necesito que vayan a acompañarme porque es la instancia donde uno sino gana queda afuera”, sostuvo. “Es importante que la gente tome conciencia de la importancia de votar y de tratar de ir preparados. La importancia de lo que estamos votando es para cambiar la realidad de Santa Fe”, afirmó.

 

Por su parte, Sebastián Mastropaolo apoyó la candidatura por la intendencia de Poletti e indicó: “Nosotros confiamos y estamos muy contentos de que él nos haya elegido para incursionar en la política y pedimos todo el apoyo. Juan Pablo es independiente pero acá hay que entender que hay un gran marco político que le da esta estructura para que pueda llegar acompañando”. “La gente sabe de la valentía y el compromiso de gestión que tiene”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas