Los dirigidos por Madelón ya llegaron a Ecuador para afrontar el partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. El miércoles por la mañana parte hacia Quito.

Foto: Club Unión.

Unión ya está en Ecuador

Unión se prepara para el partido más importante por Copa Sudamericana. El Rojiblanco tendrá a sus pies la chance de poder acceder a la siguiente fase este miércoles cuando visite a Independiente del Valle en Ecuador desde las 21:30, hora argentina.

En este caso el plantel dirigido por Leonardo Madelón ya llegó a Guayaquil, entrenará este lunes y martes a las 19.30 horas. Mientras tanto el miércoles por la mañana, mismo día del partido, partirá hacia Quito.

En su aniversario 112, Unión está pasando por un momento formidable, hizo un gran campeonato en la Superliga y además clasificó a la Copa Sudamericana 2020.

Recordemos que en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Unión lo ganó por 2 a 0 en el debut absoluto en un encuentro por CONMEBOL. Los goles los convirtieron Mazzola y Lotti.

Leer más: Copa Sudamericana: Comenzó la venta de entradas para los hinchas de Unión en Ecuador

Donarán lo recaudado en el partido entre Independiente del Valle y Unión 

El encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa tendrá una donación benéfica, toda la recaudación del partido será donada a las Damas Voluntarias del Hospital de Niños “Baca Ortiz”. Estas mujeres pertenecen a las clases sociales más privilegiadas. En su tiempo libre se dedican a las necesidades de los niños.

La fundación se financia exclusivamente por donaciones, que principalmente son reunidas por las mismas damas. Con el dinero apoyan la compra de medicamentos, almuerzos para los parientes, el reparto de pañales para los pequeños y muchas otras cosas.

Leer más: Las dudas en la delantera de Unión