Será este miércoles 24 de julio a las 15 horas en Casa de Gobierno. Es por el reclamo del pase a planta de los contratados. Descartan cambios en la cláusula gatillo.

Luego del reclamo de los gremios, el gobierno provincial convocó a una Paritaria Central para este miércoles 24 de julio a las 15 horas pautada en Casa de Gobierno. La reunión se realizará en la Secretaría de Recursos Humanos y la Función Pública.

En la reunión se tratará, entre otras cosas, el pase a planta permanente de trabajadores/as contratados de la administración pública. Y que sus vínculos finalizan en diciembre de este año, además de tener en cuenta que habrá cambio de mandato.

Leer más: La provincia abonará este viernes el aumento acordado en las paritarias

Los que corresponden a la Administración Central están en su mayoría en el Ministerio de Salud, en Cultura y en Vivienda y Urbanismo. Mientras que casi todos los profesionales que están con contrato corresponden al área de Salud

Además, recalcaron que en la reunión no habrá convocatoria para hablar del tema salarial. Ya que la cláusula gatillo sigue tal cual, no hay modificaciones.

Leer más: Paritarias: el gobierno provincial propuso un incremento salarial del 15%

Fuente: UNO Santa Fe