29.3 C
Santa Fe

Pignata “No necesitamos que nuestros gobernantes se peleen con los de Entre Ríos”

El concejal por el PJ dialogó con SOL 91.5 acerca del proyecto del nuevo puente que unirá nuestra ciudad con la capital entrerriana y destacó como fundamental la búsqueda del consenso a través del diálogo entre autoridades. Ademas, sostuvo que por unanimidad con lo concejales solicitan la necesidad de incorporar al estudio la Traza Nº 3.

“La posición del gobierno de la ciudad de enfrentarse a la ciudad vecina de Entre Ríos creemos que no esta bien”. Expresó Pignata acerca de la búsqueda de una traza para el nuevo puente que beneficie a ambas ciudades. En referencia a este tema, agregó: “La traza número tres es una de las que más puede interesar a Santa Fe”.

En la reunión que se llevó a cabo esta mañana en el Concejo Municipal, el legislador, junto a su compañero de bloque, Juan José Saleme, resaltaron la importancia del diálogo en esta instancia “Desde nuestro sector político pedimos una posición de diálogo, de generar consenso y de abrir el debate a las fuerzas productivas y a  la sociedad para que todos estemos al tanto y podamos debatir y opinar”.

Además, Sebastián Pignata destacó la importancia de la obra del nuevo Puente Santa Fe-Paraná “Es una gran oportunidad para darle vida a algo que hace 8 años que no puede funcionar que es el puerto de nuestra ciudad”.

concejo municipal

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas