El candidato a vicepresidente por Juntos por el cambio fue consultado sobre los recientes piquetes en la ciudad de Buenos Aires y tuvo una fuerte crítica. 

Miguel Ángel Pichetto, candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, se refirió a las movilizaciones y frentes que acamparon en la ciudad porteña y tuvo duras críticas en un clima electoral.

Los cortes en la 9 de julio tienen un doble mensaje” ya que “son para Macri y para el gobierno que viene“. Y recordó la advertencia que los piqueteros le hicieron a Alberto Fernández, cuando les pidió que abandonaran esa modalidad de protesta: “La calle es nuestra le dijeron“, admitió.

Leer más: Pichetto criticó duramente los piquetes: “Son parte del endeudamiento”

Pichetto fue duro con las movilizaciones y afirmó: “Se creen que son dueños de la acción, que pueden ocupar las calles y que la pobreza les da legitimación para hacer cualquier cosa”, remarcó. Y se mostró convencido de que una de las principales causas del empoderamiento de los piqueteros “fue el resultado de las primarias“, finalizó.

El candidato a vice se refirió a las ayudas sociales y pidió una reestructuración: Los planes no pueden ser para siempre. Es un gasto que Argentina no se puede sostener.

Fuente: Infobae