12.9 C
Santa Fe

Personal de salud del hospital Cullen reclaman mayor seguridad

El domingo ingresaron al Hospital José María Cullen dos hermanas con heridas cortantes y ocasionaron algunos disturbios. Sus familiares amenazaron a enfermeros y médicos que las atendían. Los trabajadores piden presencia policial en la sala de guardia y emergencias.

En comunicación con SOL 91.5, el doctor Horacio Locatelli,  jefe de Guardia Hospital, comentó la situación del nosocomio: “Enviamos una nota al hospital reclamando que se retome la seguridad en la guardia y emergencia en virtud del tipo de pacientes que estamos recibiendo”.

“Estamos recibiendo muchos pacientes de hechos de violencia, vienen con una carga excesiva de agresión hacia el equipo de salud que tiene que atenderlos“, expresó. Y agregó: “Hubo amenazas con señas y palabras hacia profesionales de la división guardia de salud“.

Además, Locatelli comentó: “El hospital no cuenta con personal policial, hemos dejado de tener esa protección que había hace tiempo atrás. A la noche al hospital es prácticamente lo mismo que un shopping, pero hay gente durmiendo en el piso“.

Dr. Horacio Locatelli – SOL 91.5

hosp cullen3

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas