26.7 C
Santa Fe

Perotti indicó que solo para las fiestas se ampliará el número de personas para las reuniones sociales 

El gobernador de la provincia aseguró que la ministra de Salud con un grupo de expertos definirán la cantidad de personas que van a poder reunirse para Navidad y Año Nuevo.

Omar Perotti brindó declaraciones en la inauguración de un tramo de la autopista de la Ruta Nacional N°34. Foto: Gobierno Provincial

Coronavirus: Se define el número de personas para poder celebrar las fiestas en familia 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Este lunes el gobernador Omar Perotti encabezó el acto de habilitación de ocho kilómetros más de la autopista de la Ruta Nacional N° 34, entre los kilómetros 195 y 203, y allí mandatario santafesino aprovecho para volver a insistir sobre los cuidados de COVID-19 en la provincia.

Perotti adelantó que la ministra de Salud junto con un grupo de expertos definirán la cantidad de personas que van a poder reunirse para Navidad y Año Nuevo.

Al respecto, indicó que “solamente para esas fechas se puede llegar a estirar o a ampliar algo”, pero hay que “seguir siendo muy cuidadosos y tener muy claro que si vamos a ser 10 ó 15 en este encuentro familiar, mucho depende de la conducta que hayamos tenido y la que vamos a tener en estos días previos: cada uno de nosotros va a llevar a esa mesa todos los contactos que tuvo estos días”.

Leer másCoronavirus: Recomiendan extremar cuidados antes de las fiestas de fin de año para evitar aumento de contagios

Por ello, el gobernador insistió: “Estamos construyendo un puente a la vacuna. Cuando comience la vacunación estaremos empezando la etapa final para derrotar al Covid, pero mientras tanto los cuidados tienen que seguir”.

Y advirtió: “Tenemos que seguir cuidándonos del Covid, esto no pasó. Que se hayan generado protocolos de aire libre, que hayan vuelto algunas actividades, no significa que esto fue superado, sería el peor error creer que eso es así; si no entendemos eso, estamos acelerando la segunda ola en Argentina”.

Leer más: La provincia registró 645 nuevos casos de coronavirus, 204 son de la ciudad

Leer más: Omar Perotti recibió a Ginés González y destacó la presencia de Nación en la tarea contra el coronavirus

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas