Un pedido de la Justicia brasileña cambiaría el rumbo de la causa que lo tiene al actor con una denuncia de abuso sexual.

La Justicia de Brasil pedirá la acusación formal a Juan Darthés

La causa de abuso sexual que pesa sobre el actor Juan Darthés podría tomar un giro inesperado, es que la Justicia de Brasil, donde se encuentra ex Patito Feo luego de que su denuncia salga a la luz, pediría la acusación formal de Juan Darthés para enjuiciarlo en ese país.

Fue la periodista Pía Shaw quien comentó al respecto en LAM: “La Justicia de Brasil va a pedir la acusación formal de Juan Darthés para enjuiciarlo en Brasil. Tenía un pedido de captura internacional en Nicaragua pero como se fue a Brasil no pudieron extraditarlo. Tampoco puede salir de ahí”, dijo la periodista de espectáculos.

Leer más: Caso Thelma Fardín: Juan Darthés no se presentará ante la Justicia de Nicaragua

Por otra parte, anunció que el Colectivo de Actrices tiene previsto una conferencia este miércoles donde dará a conocer esta información y sumar un detalle no menor: de realizarse el juicio en el país vecino, tendrá que encontrar un abogado brasileño porque Fernando Burlando no puede ejercer allí.

Tras la denuncia de Thelma Fardín, que dijo que fue abusada por el actor cuando participaba de la ficción Patito Feo, alertó de que los hechos ocurrieron en Nicaragua, tenía que llevar allí su denuncia pero, en el interín, el actor viajó a Brasil donde su condición de ciudadano de algún modo, le brinda cierta protección y anula la posibilidad de ser extraditado.

Fuente: Pronto