20.7 C
Santa Fe

Paulo Poccia palpitó la final del femenino en Sol Play: “Tenemos la posibilidad de seguir escribiendo historia”

El DT del plantel de fútbol femenino de Unión, que este sábado se medirá ante Arsenal por la final del Torneo Clausura de Primera C, se refirió al desafío de luchar por el ascenso y habló del “proyecto” Tatengue en la disciplina.

Paulo Poccia y el desafío del fútbol femenino de Unión

Este sábado 4 el plantel de fútbol femenino de Unión se medirá ante Arsenal en Sarandí por la final del Torneo Clausura de Primera C  de AFA con la intención de coronarse con el título y obtener el pasaje a la final que definirá el ascenso en la categoría.

Leer más: Unión cayó ante Belgrano en Reserva y finalizará la Copa Proyección 2023 en el fondo de la tabla

En la previa al compromiso final, el entrenador del plantel Rojiblanco, Paulo Poccia, dialogó con el equipo de Malas Costumbres por Sol Play 91.5 y aseguró que este sábado su equipo “tiene la posibilidad de seguir escribiendo esa historia de jugar la primera final en AFA en la primera participación“.

Va a ser muy lindo, cerca de 80 personas van a estar alentándonos“, adelantó el entrenador, quien contó que todo el plantel estará en Buenos Aires acompañando a las futbolistas que en esta oportunidad disputarán el encuentro.

Por otro lado, Poccia se refirió al “proyecto” que sostiene la institución en relación al fútbol femenino y explicó que “la idea  es darle la posibilidad a las más chicas del club, e ir captando jugadoras que se puedan ir sumando al proyecto”.

Entre las citadas para este sábado tenemos a 6 0 7 chicas de entre 15 y 16 años“, agregó al respecto.

El partido se jugará este sábado 4 de noviembre a las 10 en la cancha auxiliar de Sarandí y consagrará campeón del Torneo Clausura de la Primera C del fútbol femenino.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas