21.7 C
Santa Fe

Patricia Bullrich asumirá como ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei

La excandidata de Juntos por el Cambio finalmente es la apuntada para la cartera de Seguridad, cargo que ya ocupó durante el gobierno de Mauricio Macri.

La excandidata presidencial finalmente será la ministra de Seguridad de Javier Milei

La ex candidata presidencial Patricia Bullrich ocupará el cargo de ministra de Seguridad en el gobierno de Javier Milei, según lo confirmaron fuentes de La Libertad Avanza. La designación se da en el marco del acuerdo electoral entre libertarios y el PRO.

Leer más: “Toto” Caputo es el máximo candidato para ser el ministro de Economía de Javier Milei

La oferta se la habría realizado el propio Javier Milei, según trascendió. “Si me lo ofrecen y me dicen que no hay otra alternativa, bueno, lo acepto”, había afirmado Bullrich en declaraciones a TN hace algunos días.

La dirigente del PRO ya se había desempeñado como ministra de Seguridad entre 2015 y 2019 durante el gobierno de Mauricio Macri. Según había señalado en su momento, ella no está de acuerdo con unificar Seguridad y Defensa, como había planteado en un principio Victoria Villarruel.

En ese sentido, Infobae consignó que Luis Petri, excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, suena como posible ministro de Defensa.

El acuerdo se da en un día cargado de negociaciones para definir al Gabinete del presidente electo, en el que apuntaron a Luis “Toto” Caputo, ex ministro de Finanzas del macrismo, como el hombre para ocupar el cargo de ministro de Economía.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas