16.7 C
Santa Fe

Para Lago, “la eficacia y contundencia fueron claves” para la goleada de Colón

Ignacio Lago, autor del primer gol del Sabalero, dialogó con la prensa y analizó la victoria ante Patronato por 4 a 0 en el Cementerio de los Elefantes.

El análisis de la goleada de Colón en la voz de Lago

Colón goleó 4 a 0 a Patronato en el Brigadier Estanislao López por la fecha 4 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Lago, Sabella, Rodríguez y Leguizamón.

Leer más: Reviví los goles de la victoria de Colón por 4 a 0 ante Patronato con los relatos de Juanchi Oldani.

Uno de los goleados de la noche, Ignacio Lago, habló en conferencia de prensa y consideró que “la eficacia y la contundencia fueron claves” para dejar los tres puntos en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“La diferencia que vi en relación a otros partidos es que hoy fuimos más eficaces a la hora de convertir y esto sumó para que en el primer tiempo, literalmente, el rival no pudiera levantar cabeza“, sostuvo.

Leer más: El comentario de Rodríguez: “Mientras va apareciendo una identidad de juego, Colón goleó”.

“Creo que desde el juego estuvimos más finos a pesar de cómo estaba el campo, supimos encontrarnos más pero era parte de que nos estamos conociendo y cada día nos sentimos mejor“, afirmó.

Lago tiene los pies sobre la tierra y dijo: “No hay que confundirse, van cuatro fechas recién y estamos satisfechos con lo que venimos haciendo. No conformes porque esto larguísimo y todavía no hemos conseguido nada, pero las sensaciones son buenas dentro del vestuario entre nosotros”.

¡Escuchá la nota completa!
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas