24.5 C
Santa Fe

El comentario de Rodríguez: “Mientras va apareciendo una identidad de juego, Colón goleó”

El periodista Eduardo Rodríguez analizó la goleada del Sabalero ante el Patrón por 4 a 0 con goles de Lago, Sabella, Rodríguez y Leguizamón.

El comentario de Eduardo Rodríguez tras la goleada de Colón 

Colón goleó a Patronato en el Brigadier Estanislao López, es líder de la Zona B y continúa invicto en la Primera Nacional.

Leer más: Reviví los goles de la victoria de Colón por 4 a 0 ante Patronato con los relatos de Juanchi Oldani.

Luego de la goleada por 4 a 0 al Patrón con goles de Lago, Sabella, Rodríguez y Leguizamón, el periodista Eduardo Rodríguez analizó en Sol Play el triunfo del Sabalero y destacó la identidad de juego que va encontrando el equipo.

“Lo noto muy medido a Delfino y exigente a la vez porque sino fuera exigente, él estaría diciendo `qué bien jugamos el segundo tiempo contra Almirante Brown`. El hombre te marca el conformismo por algunas cosas que le entregó el equipo y por otras tantas que le faltan y que no son las que nos cuenta permanentemente a nosotros después de los partidos cuando son exitosos“, opinó Rodríguez.

“Colón jugó tres partidos de local y ganó los tres; fue de visitante a la cancha de Atlanta y trajo un punto“, recordó.

“Colón ganó bien, exagerada la diferencia del primer tiempo pero termina marcando las diferencias que hubo entre un equipo que empezó sometido en el primer tiempo con un estado del campo de juego que también jugó su partido con algo de agua, blanco y resbaladizo pero para los dos complicado en el arranque“, consideró.

“Este Colón tiene buen pie y variantes del medio para adelante”, sostuvo Eduardo Rodríguez.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas