18.8 C
Santa Fe

Para Enrique Cruz, “Unión tuvo todo para ganarlo pero no supo como hacerlo”

El periodista de Sol Play, Enrique Cruz, analizó el empate del Tate ante Central Córdoba en el 15 de Abril. El equipo del Kily dejó pasar la chance de estar entre los cuatro mejores de la Zona B.

El comentario de Enrique Cruz tras el empate de Unión con Central Córdoba 

A Unión se le escapó el partido en la última jugada, empató 2 a 2 ante Central Córdoba y dejó pasar la chance de estar entre los cuatro mejores de la Zona B de la Copa de la Liga. El Tatengue arrancó en desventaja con el gol de Florián Monzón a los 16 minutos mientras que Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale dieron vuelta el marcador. Sin embargo, en el último suspiro Camilo Viganoni metió un cabezazo y terminó igualando el encuentro en el 15 de Abril.

Leer más: Reviví los goles del empate de Unión frente a Central Córdoba con los relatos de Fabian Mazzi.

El periodista Enrique Cruz analizó la igualdad del Tatengue en Sol Play y consideró que “Unión tuvo todo para ganarlo pero no supo como hacerlo”.

“El resultado no fue el esperado, a Unión le terminan empatando el partido en el minuto 51, a través de un cabezazo en el sexto de los minutos adicionados por el árbitro“, dijo Cruz.

“Termina perdiendo dos puntos Unión porque hizo el gasto del partido, debió ganar el partido, mereció ganar el partido pero se fue con un empate que sabe más a derrota que a otra cosa”, sostuvo el periodista de Sol Play.

“Y para mí el gran responsable más allá de que la gente se fue muy caliente con el árbitro, los jugadores y el Kily también; pero más allá de esa calentura a mí me parece que acá el gran responsable es el propio Unión que no supo ganar el partido, esta es la realidad“, afirmó Cruz.

“Si usted me dice `¿por qué empató Unión?`, porque no lo supo ganar es lo primero que voy a decir; después obviamente que vamos a entrar en algunas cuestiones puntuales y está esa jugada del penal muy finita, muy rebuscada pero penal no cobrado a favor de Unión“, dijo Enrique Cruz.

Unión tuvo virtudes pero también tuvo defectos. El equipo se fue aplaudido porque la gente se dio cuenta de que el equipo dejó todo y esto es lo que pregonó en el Kily y esto es lo que a Unión no le falta“, indicó.

Para Cruz, “a Unión le faltó esa solvencia, esa experiencia y el darse cuenta que en un partido en el cual está todo dado para que de contragolpe se lo liquide, se lo debe liquidar de contragolpe”.

“Hoy Unión le perdonó la vida y lo terminó sufriendo frente a Central Córdoba”, concluyó.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas