10.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Pampita salió a defender a Susana Giménez

La modelo no dudó en apoyar a la diva, señalando que a Susana “se le miden demasiado las palabras”.

Ana Carolina Ardohain más conocida como Pampita,

Pampita defendió a Susana Giménez

Susana Giménez  no está teniendo un buen comienzo de año con la prensa. Tras unos escándalos con su nieta en Uruguay y sus declaraciones sobre la economía del país y la pobreza.

“Si hay mucha pobreza que la gente vaya al campo” fueron algunos de los dichos de la diva. Sus palabras ocasionaron una gran polémica y muchos salieron a criticarla, otros en cambio la bancaron. Pampita fue una de las figuras de los medios que defendió a Susana.

Desarrollar la cultura del trabajo siempre es un buen mensaje, que todos entendamos que el trabajo va a ser fundamental para sacar el país adelante, no me parece que esté tan mal” expresó la modelo en diálogo con un medio. Y agregó: “Creo que se le miden demasiado las palabras a Susana, y es una opinión personal. Pero bueno, es lo que pasa también con la tele, es así, son muy minuciosos

Leer más: La primeras fotos de la luna de miel de Pampita y su esposo

La conductora de  Pampita Online habló de su futuro laboral, “Se viene Pampita Online, que ya está firmado. Showmatch todavía no lo se” y señaló que aún no está nada cerrado, pero están hablando para que la conductora vuelva como jurado este año.

Además, la actriz opinó sobre crisis argentina, la suba del dólar y el turismo en Uruguay: “Creo que algunos hicieron un esfuerzo extra para venir, o vinieron menos días. Mis amigos que vienen siempre la verdad es que no sé cómo hicieron, pero pudieron venir. Es verdad que nos afecta a todos lo que está pasando, pero serán temporadas que tendremos que apretar un poco”.

La modelo también expresó su deseo para la Argentina en este nuevo año: “Tiremos todos para el mismo lado. Somos un país que puede con todo, lo pasamos tantas veces que siempre tenemos esperanza”.

Fuente: Crónica TV/Infobae

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas