7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Palacios quiere volver a Unión

El jugador que disputó la última temporada en el Tatengue, debió volver a  Boca, sin embargo tendría intenciones de regresar a Santa Fe.  palacios editada El tucumano, Sebastián Palacios ya tiene todo arreglado de palabra con Unión pero el único obstáculo es Boca, quien no quiere desprenderse del delantero.

A pesar de que el jugador regresó a Boca porque Bianchi lo tendría en cuenta, el jugador querría volver a la institución Tatengue debido a que no sería prioridad en el plantel Xeneixe. Los dirigentes de Unión harán todo lo posible porque el jugador que tantos frutos le dio, vuelva a vestir la camiseta de Unión.

Por otra parte, todavía siguen en pie las negociaciones por el volante zurdo, Ignacio Malcorra, quien se encuentra en una situación similar a la del “Tucu”. El jugador debe lograr que su actual club, Aldosivi, se desprenda de él y de esta manera sea la nueva incorporación de Unión.

Hasta ahora, los jugadores que llegaron a Unión fueron: Martin Fabro, Claudio Guerra, Juan Pablo Avendaño (vuelve de prestamo), Diego Barisone (vuelve de prestamo), Fausto Montero (vuelve de prestamo), Enrique Triverio y Marcelo Cardozo. 

En cuanto a los que se pueden ir, el uruguayo Alemán, podría jugar el próximo torneo en Arsenal de Sarandi. La situación se resolvería en las próximas horas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas