El ministro de Gobierno, habló sobre la transición entre Perotti y el actual gobernador y el tema de contratados y el pase a planta permanente.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Pablo Farías, ministro de Gobierno, habló sobre la transición entre Perotti y el actual gobernador, además hizo referencia  al tema de contratados y el pase a planta permanente.

En primer lugar dijo que la información que se ha dado a conocer,  la gran mayoría de esos datos están disponibles en el portal web de la provincia. “La interpretación que se quiere hacer de la inversión que está realizando el gobierno es mal intencionado, falaz“, indicó el ministro.

Esa información de la transición con el socialismo esta publicada en una web que dieron de alta los mismo representantes del gobierno de Perotti, en este caso Farías la criticó y hasta dijo que tiene groseros errores ortográficos: “La desprolijidad de esa página que inclusive hasta tiene errores de ortografía muy groseros y cosas muy mal escritas, hacen que sea difícil chequear los datos“, continuó.

Leer más: Corral sobre la transición municipal: “La información está toda a disposición”

Sobre el tema de el pase a planta permanente de contratados, que se habló de que haya una ley que los respalde, el ministro dio su opinión: “Creo que hay que separar las cosas, porque normalmente o por lo menos los incrementos de plantas que se han dado en gobiernos anteriores, no es el caso de este gobierno, que no hemos incrementado en ningún agente en la planta permanente de trabajadores del estado“, afirmó.