17.5 C
Santa Fe

“Yo sí me vacuno”, el spot de campaña de los famosos que están dispuestos a vacunarse

Varios famosos grabaron un video a favor de la vacunación contra el coronavirus luego de que Carla Vizzotti dijo que le gustaría contar con algunas celebridades como voluntarios.

Famosos lanzan “Yo sí me vacuno” a favor de la vacunación contra el coronavirus

Luego de que la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti había dicho que le parecía bueno contar con algunas celebridades como voluntarios para aplicarse estas vacunas contra el coronavirus para generar una mayor aceptación en la sociedad, se generó un debate en redes de quienes tendrían que ser los famosos.

Leer más: Los primeros famosos que se ofrecieron para aplicarse la vacuna rusa contra el coronavirus

Presentado en el programa de Víctor Hugo Morales, un grupo de famosos relacionados con el oficialismo, grabó un video a modo de spot de campaña bajo el lema “Yo sí me vacuno”. Esto luego de que, en redes sociales, se comenzó a cuestionar quienes serían los famosos que deberían aplicarse la vacuna contra el coronavirus y surgieron nombres como Echarri, Dady Brieva entre otros actores afines al kirchnerismo.

Los que participaron son Mercedes Morán, Gustavo Garzón, Cristina Banegas, Taty Almeida, Rita Cortese, Federica Pais, Marina Glezer, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Adrián Paenza, Julieta Camaño, Ignacio Copani, Darío Grandinetti, Any Ventura y Jean Pierre Noher.

El video del spot de los famosos a favor de la vacunación contra el coronavirus

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas