29.3 C
Santa Fe

El tercero en menos de 72 horas: atacaron a un automovilista en el ingreso a la ciudad por Iturraspe y Perón

Este miércoles, en pleno horario pico, un delincuente explotó el vidrio de un vehículo con un adoquín en el ingreso oeste a la ciudad de Santa Fe.

Inseguridad en los accesos a la ciudad de Santa Fe

Desde el domingo se registran diversos episodios de inseguridad con los automovilistas que ingresan a la ciudad de Santa Fe por uno de los accesos más transitados, como es el de Iturraspe y Perón.

Este miércoles por la mañana, una joven automovilista fue atacada por un delincuente que explotó el vidrio de la puerta trasera y se llevó dos mochilas.

Se registró un nuevo ataque a un automovilista en uno de los ingresos más transitados de la ciudad.

Se trata del tercer robo en menos de 72 horas a vehículos que ingresan a la ciudad por la autopista Santa Fe-Rosario, en el marco del anuncio del gobierno provincial de trasladar a ese acceso de la ciudad capital la Comisaría 6ta ubicada en avenida López y Planes.

Leer más: Con armas de fuego y a piedrazos: en menos de 24 horas atacaron a dos vehículos en uno de los ingresos a Santa Fe

Irina, víctima del episodio delictivo, expresó: “Estaba ingresando a Santa Fe, me freno en el primer semáforo y aparece un masculino vestido de negro. Simulaba que pedía dinero y en un momento me rompe el vidrio trasero con un adoquín. Me robó las pertenencias que tenía ahí y se fue corriendo“.

Fue a las 7.30 de la mañana y actuó sólo. Cuando pasaba entremedio de los autos vi que tenía algo pegado al cuerpo. Yo sospeché, pero no pensé que iba a suceder algo así porque estaba lleno de vehículos en una hora pico total“, continuó agregando la víctima.
El me hizo la seña de ‘la monedita’, haciendo como que estaba pidiendo. Tenía dos mochilas, en una tenía todas las cosas de la facultad y documentación. Siento muchísima impotencia y bronca porque no había presencia policial. Debería haberla porque en la semana hubo sucesos así y no hay“, finalizó Irina.
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas