El defensor habló luego de la victoria de Argentina ante Chile por 2 a 1 y se mostró nuevamente furioso con la implementación del VAR.

Foto: Getty Images

Copa América: Argentina 2 – Chile 1

Argentina ganó en el marcador pero perdió en la cancha a un hombre importante. El Seleccionado superó 2 a 1 a Chile y consiguió el tercer puesto de la Copa América.

Pero otra vez el árbitro y la implementación del VAR fue la tapa del partido, se fue expulsado Messi luego de rivalizar con Gary Medel, en donde el árbitro no decidió ir a ver la jugada al VAR, pero si cobró un penal a Chile en el segundo tiempo.

Al respecto, Otamendi habló luego de la victoria y en caliente dijo: “Es raro porque en el partido anterior no revisaron en ningún momento. Pero no sé qué pensar. Seguimos luchando contra todos, pero tenemos que mentalizarnos en nosotros y en seguir peleándola“, aclaró el defensor.

Leer más: Otamendi y su mensaje contra el arbitraje del partido con Brasil

El defensor explicó que lo hizo acordar a la final con Chile en Estados Unidos: “Para compensar nos quitan a uno“, disparó. Recordemos que el ex Vélez ya se había manifestado en redes sociales sobre el arbitraje y tildó de “mano negra” a la derrota con Brasil.