22.5 C
Santa Fe

“Orión no es mala leche”

Así lo aseguraron Matías Sánchez y Lucas Gamba quienes estuvieron en Unión en Tu Dial y hablaron del triunfo en la Bombonera, de la partida de Diego Barisone y de la unión que hay en el grupo.¡Escuchá la nota!

gamba y sánchez 2

Matías Sánchez habló sobre el grupo que se encontró cuando llegó a Unión: “Madelón me dijo que era un grupo muy humilde y desde el primer día me demostraron que son gente humilde y laburadora”.

En otro orden, Lucas Gamba, detalló cómo hace pare mejorar día a día: “Intento trabajar para ser más regular cada día un poco más y eso lo trabajo día a día con el cuerpo técnico”.

Con respecto al triunfo en la Bombonera, Sánchez dijo: “El partido del otro día es una consecuencia del laburo que veníamos haciendo y ojalá podamos seguir por este camino”. Y además destacó algunos partidos del Tate: Jugamos con Belgrano que venía muy bien. Con River empatamos en el monumental e íbamos 2 a 0 abajo, con San Lorenzo puntero hicimos un muy buen partido y no pudieron ganar”.

Luego, el mediocampista fue consultado por una grave lesión (un desgarro) que le tocó afrontar: “Después de Crucero del Norte, fue la lesión más dura de mi carrera. Tuve un desgarro muy grande”.

Sobre la partida de Diego Barisone y la semana dura que les tocó vivir, Gamba, explicó: “Fue muy dura la semana para todos y para los amigos más cercanos. Era intentar de darle una pequeña sonrisa a todos ellos” . Y continuó: “Fue ver a los chicos que estaban muy conmocionados, muy mal durante la semana y eso te pega mucho”.

Por su parte, Sánchez, dijo: “No tuve la posibilidad de conocer a Diego, pero me di cuenta lo que generó está semana en Santa Fe, en Lanús y el fútbol argentino, y eso te da la pauta lo que era como jugador y como persona”.

Le tocó irse y nosotros tuvimos que hacernos más fuerte como grupo y darle el apoyo a los chicos que habían vividos muchos momentos con él. Por suerte le pudimos dedicar el triunfo en la Bombonera que no es cosa de todos los días”, detalló.

Luego, fueron consultados por la patada de Orión a Lucas Gamba y los prejuicios que hay hacia el arquero de Boca por sus bruscas expulsiones.

El delantero, sostuvo: “Yo no esperaba que me pida disculpas porque creo que no fue con mala intención”.

Y el mediocampista, aseguró: “Fui compañero de Agustín (Orión), el pibe no es mala leche ni mucho menos. Quedó muy expuesto por el tema de Bueno”.

Sánchez y Gamba (Parte 1) – SOL 91.5

Sánchez y Gamba (Parte 2) – SOL 91.5

 

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas