16.1 C
Santa Fe

Nuevo récord histórico de consumo en la provincia de Santa Fe

El registro sin antecedentes se dio a las 13:45 de este miércoles, cuando la EPE marcó 2.611 MW, cifra que superó lo establecido en enero del corriente año con 2585,7 MW.

La provincia registró este miércoles un nuevo récord histórico de demanda de potencia en el sistema eléctrico

La Empresa Provincial de la Energía registró este miércoles un nuevo récord de demanda de potencia en el sistema eléctrico de la provincia de Santa Fe cuando a las 13:45 se alcanzó el registro de 2,611 MW.

Leer más: ¿Cómo nos afecta el uso del aire acondicionado en verano?

Las altas temperaturas de la ola de calor que atraviesa el país, encausadas bajo el tercer fenómeno anual consecutivo denominado “La Niña”, con predominios de sequías y temperaturas elevadas con sensaciones térmicas que superan los 40º de temperatura generan una necesidad de consumo elevada.

Leer más: Durante noviembre, la EPE operó 10,5% más de energía

Desde la EPE se comprende la situación de los usuarios que tienen restricción del servicio y aseguran que sus cuadrillas trabajan permanentemente para normalizar el abastecimiento de energía en el menor tiempo posible.

Las vías de comunicación para reclamos técnicos hacia la Empresa Provincial de la Energía son: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de usuario, WhatsApp al 342 5101000, chatbox /epeoficial, oficina virtual y la web www.epe.santafe.gov.ar.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas