10.9 C
Santa Fe

Nuevas medidas en Santa Fe: Se restringe la circulación vehicular para todas las personas que no realicen actividades autorizadas desde el 20 hasta el 30 de mayo

Cierran la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines. Los locales gastronómicos podrán funcionar entre las 6 y las 19 horas.

Medidas coronavirus Santa Fe

El gobierno de Santa Fe anunció fuertes medidas para frenar la segunda ola de coronavirus, además de suspender las clases presenciales desde este miércoles.

Desde este jueves 20 y hasta el 30 de mayo solo podrán transitar personas consideradas trabajadores esenciales en vehículos particulares, deberán llevar documentación respaldatoria y la APP CUIDAR. Sí se permite la circulación del resto de la población en transporte público. La restricción se extiende a lo largo de las 24 horas.

Además, cierran la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines y los locales gastronómicos podrán funcionar entre las 6 y las 19 horas. Por su parte los comercios deben cerrar finalmente a las 17 y no a las 19 como se había informado antes.

También se suspenden las prácticas de deporte grupales, funcionamiento de gimnasios y clubes en espacios cerrados y al aire libre.

Quedan canceladas las actividades náuticas y pescas deportivas y los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados y al aire libre.

Leer másAdriana Cantero en SOL 91.5: “Se va a trabajar por unos días en la distancia hasta que la curva epidemiológica ceda”

 

 

 

 

Leer más: Más de tres mil casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, la cifra más alta desde el comienzo de la pandemia

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas